Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:31 am

Inicio

Sucesos



CICPC EL VIGÍA INVESTIGA CAUSA DE JOVEN LOCALIZADO MUERTO EN EL RIO CHAMA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Sucesos, ,CICPC EL VIGÍA INVESTIGA CAUSA DE JOVEN 
LOCALIZADO MUERTO EN EL RIO CHAMA
MUERTO EN EL CHAMA



Jorge  Rivera


Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Aproximadamente a las 12:45 del mediodía de este domingo pasado, fue hallado sin vida un joven que se encontraba desaparecido desde las ocho de la noche del pasado viernes; cuando fue visto por el sector La Gallera, a pocos metros de su residencia.


 


Funcionario policial adscrito al Centro Coordinación Policial Número 8 de El Vigía, bajo la supervisión del comisionado agregado (PM) Ramón Isidro Mercado, director del comando policial, se trasladaron después de tener conocimiento de forma verbal de un patriota cooperante sobre el hallazgo de un fallecido por inmersión en el río Chama.


 


Al llegar al sitio en la vía alterna de la Playita; parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani; se contactó que era  positivo dicha información, por lo que se procedió a notificar al Cicpc El Vigía, quienes enviaron funcionario de la división de Homicidio de la base Alberto Adriani e igualmente también se presentó comisión del Cuerpo de Bomberos estación El Vigía, bajo el mando de Teniente Brando Barrilla con cuatro  funcionarios de Bomberos.


 


Entre tanto los sabuesos del Cicpc y funcionario del Cuerpo de  Bomberos procedieron a rescatar el cadáver y fue identificado  como Carlos Enrique Cuello Montero, (18), trabajador y con residencia en la  urbanización Primero de Mayo, parroquia Rómulo Gallego de El Vigía.


 


Inmediatamente fue trasladado a la morgue del Hospital II de El Vigía, donde el médico le diagnostico muerte por asfixian mecánica por ahogamiento y ordeno que se remitiera al iahula para la necropsia de ley.


 






Contenido Relacionado