Inicio

Sucesos



COMERCIANTE VIGÍENSE DESMIENTE RUMORES EN SU CONTRA SOBRE VENTA DE COMBUSTIBLE

Diario Frontera, Frontera Digital,  Juvenal Estupiñan Reyes, Sucesos, ,COMERCIANTE  VIGÍENSE  DESMIENTE RUMORES
EN SU CONTRA SOBRE VENTA DE COMBUSTIBLE
Juvenal Estupiñan Reyes



Jorge Rivera                                    


Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


A  través de  un comunicado, un reconocido  comerciante de la  ciudad de El Vigía, desmiente el supuesto rumores  en las  redes sociales, que  su  familia  vende  combustible, en esta  crisis  que vive el país.


Juvenal Estupiñan Reyes, conocido como “Lalo”, aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a toda la comunidad del municipio Alberto Adriani y de la zonas aledañas que desde la semana pasada está circulando una foto en las redes sociales, con un audio y un texto que indican que mi hijo y mi familia venden gasolina y reparten sus ganancias con una supuesta delincuencia uniformada...


Manifestó, ya que en esa foto aparece la familia almorzando con un Militar, además esa foto ha sido enviada y reenviada en muchos grupos de whatsapp y su contenido es una clara violación a la ley contra el odio.


Acotó, por tal motivo ruego y solicito a las personas que no reproduzcan está imagen y quiénes lo hicieron, procuren hacer una aclaratoria pública en sus mismos grupos de whatsapp.


Recalcó, que la mayoría de los ciudadanos de toda esta importante zona, saben de nuestra trayectoria como gente sana, trabajadora y de suficiente solvencia moral.


Indicó, por eso exijo en nombre de mi familia; que no se hagan eco de tan mal intencionado montaje, por lo cual la familia se puso a órdenes de las autoridades, para que seamos investigados y salga la verdad a la luz pública.






Contenido Relacionado