Inicio

Politica Nacionales



Desde la Asamblea Nacional

LUIS LOAIZA: LAS SANCIONES LIQUIDAN A LOS VENEZOLANOS VULNERABLES

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUIS LOAIZA RINCÓN, Politica, Nacionales, ,LUIS LOAIZA: LAS SANCIONES LIQUIDAN A LOS VENEZOLANOS VULNERABLES
LUIS LOAIZA RINCÓN


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

A través del hilo telefónico, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Loaiza aseguró que las sanciones no liquidan al presidente de la República, Nicolás Maduro sino a los venezolanos vulnerables.

Desde una primera instancia Loaiza rechazó las sanciones que impiden tener horas de electricidad, gasolina, gas y agua, y como jefe de la fracción parlamentaria Venezuela Unida abordó el tema durante una sesión de Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional, pues los venezolanos cada vez más pierden su calidad de vida.

Destacó que aparte del plan destructivo que observan desde hace años, ahora se suma nuevas sanciones que discriminan al venezolano, a esto se le suma aquellos dirigentes que perdieron conexión con el pueblo, y se suma  con insensibilidad a las sanciones y bloqueos que sufren millones de venezolanos.

"Es verdad que las sanciones empezaron a aplicarse puntual y quirúrgicamente a corruptos y violadores de los derechos humanos, pero hoy día las mismas acciones las sufrimos todos, nefastas consecuencias que causan muertes y dolor en los habitantes de este hermoso país".

Destacó que las primeras sanciones en contra de corruptos fueron apoyadas por los legisladores de la fracción parlamentaria Venezuela Unida, pero las que afectan a los venezolanos las rechazamos, no está bien jugar con el sufrimiento del pueblo para concretar aspiraciones políticas particulares, por tal razón apoya un compromiso solidario con los venezolanos, que esté por encima el interés de la gente y su legítima aspiración a tener mejor calidad de vida.

Al cierre dijo que desde la AN apoya el Plan de Emergencia Social presentado al Consejo de Estado, sólo espera que frente a la emergencia y la difícil situación que vive Venezuela se imponga el compromiso fundamental con los venezolanos.





Contenido Relacionado