Inicio

Deportes



Por parte de Asofútbol Mérida

Continuará corte de grama en canchas de la ciudad

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASOFÚTBOL MÉRIDA, Deportes, ,Continuará corte de grama
en canchas de la ciudad
ASOFÚTBOL MÉRIDA


El presidente de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, Jesús Alberto Lobo, continúa junto a su equipo de trabajo, y a pesar de las restricciones que cada día son mayores, para el acceso a la gasolina, los insumos y repuestos, y a la movilización en general, dándole mantenimiento a las distintas canchas del fútbol, el softbol y el béisbol en la ciudad de Mérida.
Se hizo un gran trabajo en la cancha del Polideportivo "Luis Ghersi Govea", se le dió nuevo mantenimiento a las canchas de Las Américas, se trabajó igualmente en la cancha de la Urbanización Humboldt, y se le prestó apoyo al profesor Rafael "Pacha"  Herdé en la grama del estadio de beisbol Libertador.
Hay que recordar que al realizar el corte de las dos canchas de fútbol del Complejo ulandino de Lourdes, también se realiza el trabajo en el gramado del estadio de Softbol, contando siempre con el apoyo del personal de mantenimiento en ese complejo, de la Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes.
Debido a lo escrito al principio, a que cada día son más las restricciones en la ciudad, no sabe a ciencia cierta el presidente de Asofútbol Mérida hasta cuando pueda continuar con esta labor, que ha sido muy bien vista por la gente del fútbol y por las autoridades del deporte, "pero mientras pueda hacerlo, sin que esto signifique arriesgar nuestra salud o desafiar a las autoridades regionales o sanitarias, continuaremos con esta labor, ya que todos los del fútbol salimos beneficiados si las canchas se mantienen en las mejores condiciones posibles, para cuando llegue el día en que podamos retornar a entrenar y jugar", puntualizó Chucho Lobo.
Por último el dirigente agradeció el apoyo que para esta labor de mantenimiento está recibiendo de parte de la Federación Venezolana de Fútbol, y las autoridades merideñas. (Prensa Asofútbol Mérida, R.C. CNP 3.560).




Contenido Relacionado