Inicio

Sucesos



DOS MUERTOS Y OCHO HERIDOS EN COLISION ENTRE UN AUTOBUS Y UN CAMION EN CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE EN CAJA SECA, Sucesos, ,DOS MUERTOS Y OCHO HERIDOS EN COLISION 
ENTRE UN AUTOBUS Y UN CAMION EN CAJA SECA
ACCIDENTE EN CAJA SECA



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


A las tres de la tarde de este  jueves pasado, se registró una colisión En la parroquia Bobures del municipio Sucre del estado Zulia; entre un autobús marca Yutong contra un camión Tritón 350.


Al  sitio se presentaron funcionarios de los cuerpos policiales quienes señalaron sobre este hecho vial, entre un transporte publico que cubre la ruta Gibraltar-Caja Seca. Al parecer el conductor giró a toda velocidad en la entrada del sector Las Dolores por lo que impactó de frente con un camión tritón 350 que se desplazaba en sentido contrario.


Se conoció que en el camión viajaban nueve personas, tres en la parte delantera, mientras que en la plataforma iban las otras seis. Entretanto en la unidad de transporte público no iban pasajeros.


Los occisos fueron identificados como Emiro Oberto,(61) y Daniel Chourio, (31), ambos con residencia en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.


Las autoridades informaron que cinco de los heridos fueron trasladado a la ciudad de Valera, en estado Trujillo, debido a la gravedad de las lesiones. Entretanto los otros tres fueron atendidos en el hospital de Caja Seca, en el municipio Sucre de Zulia.


Los lesionados son José Espinoza,(35), quien le diagnosticaron traumatismo craneal severo; Abel Chourio, (16) presentó traumatismo craneal y multisistémico; Erick Herrera,(37), tiene fractura cerrada de fémur derecho; Leonardo Salón, (17), con traumatismo craneoencefálico,  José Abel Colina Andará, (52), conductor del Yutong, le diagnosticaron traumatismo abdominal cerrado;  Luis Martínez, (44), tiene herida abierta en el rostro y codo derecho; Daniely Basabe, (33), con lesiones en todo el cuerpo, y Yenire Pirela, (28), con quemadura por fricción en el rostro y codo derecho.






Contenido Relacionado