Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  PAREJA DE LADRONES, Sucesos, ,LADRONES EN LA PANAMERICANA,PAREJA ESTÁN ROBANDO EN UNIDADES 
DE TRANSPORTE QUE CUBRE LA  ZONA PANAMERICANA
LADRONES EN LA PANAMERICANA

PAREJA ESTÁN ROBANDO EN UNIDADES DE TRANSPORTE QUE CUBRE LA ZONA PANAMERICANA



PAREJA ESTÁN ROBANDO EN UNIDADES DE TRANSPORTE QUE CUBRE LA ZONA PANAMERICANA

Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Los habitantes de los municipios Alberto Adriani y del municipio Obispo Ramos de Lora, deberán estar alertas con respeto a una  parejas que  están cometiendo  robos  en unidades de transporte público que cubre los municipios de la zona panamericana.


La denuncian lo realizan victima por estas personas quienes informaron que el ciudadano anda acompañado con una dama de piel morena de aproximadamente de unos 60 años, que trajina con  un bolso tricolor.


Entretanto su acompañante anda con una bolsa plástica; donde tienen ropa para cambiarse para que no lo identifique cuando comete los delitos como son los robos.


Indicaron que cuando está pareja; llega a la parada de la plaza del Ferrocarril, donde espera la buseta que cubre la ruta hasta el municipio Obispo Ramos de Lora, donde comete el hurto de teléfonos y después se bajan para  después dirigirse a los abastos y bodegas donde también hurta artículos.


Durante  este  sábado pasado, fueron descendidos de la buseta en la población de Guayabones, cuando fueron sorprendidos por los pasajeros, además se logró recuperar un teléfono que habían robado a una ciudadana que iba  en la  unidad de transporte público.


Esta pareja recibió una golpiza de parte de los agraviados, sin poder tener la presencia de funcionarios policiales o guardias nacionales, ya que pudo haber ocurrido un linchamiento; pero algunas personas lo evitaron.






Contenido Relacionado