Inicio

Panamericana



Entregada por el Gobernador de Mérida, Ramón Guevara

ASODEGAA RECIBIÓ ORDEN 23 DE MAYO EN SU 60 ANIVERSARIO

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASODEGAA, Panamericana, ,ASODEGAA RECIBIÓ ORDEN 23 DE MAYO 
EN SU 60 ANIVERSARIO
ASODEGAA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Dentro del marco del 60 aniversario de la Asociación de Ganaderos y Agricultores del municipio Alberto Adriani (Asodegaa) la Gobernación del estado Mérida condecoró a este gremio con la Orden 23 de Mayo en su Primera Clase, esta actividad se llevó a cabo en la sede principal ubicada en la urbanización Buenos Aires de El Vigía.

Ramón Guevara, gobernador del estado Mérida aplaudió la función que desarrolla este importante gremio, no sólo en el eje panamericano, sino en los estados Táchira, Zulia y Mérida en pro y defensa de los productores que apuestan a la Soberanía Alimentaria y crecimiento económico del país.

Indicó Guevara que el sector salud como el Hospital Universitario de Los Andes (HULA) y la Corporación de Salud del estado Mérida y el Gobierno regional agradecieron a Asodegaa todo el apoyo brindado durante los últimos meses con la distribución de proteína cárnica a instituciones de la región merideña.

Señaló la primera autoridad civil del Estado que con la Orden 23 de Mayo reconocen el aporte hecho por Asodegaa durante 60 años, tanto en las comunidades como por el bienestar de sus agremiados, incluyendo la Clínica del Cáncer que juega un papel fundamental en estos tiempos de crisis.

"A cambio de nada Asodegaa brinda apoyo agroalimentario al Hospital Universitario de Los Andes tras el convenio logrado entre el Ejecutivo Regional y la junta directiva de este gremio con nutrientes y proteínas ", dijo Guevara.

Resaltó que la condecoración en lo físico no pudiera demostrar nada, pero desde el punto de vista del hecho que representa esa es mucho para todos quienes forman parte de Asodegaa, por tal razón se sienten comprometidos para avanzar en la agroproducción surlaguense para todo el país





Contenido Relacionado