Inicio

Panamericana



Según Luis Quintero, dirigente de la oposición

PAÑO DE AGUA TIBIA CON ESTOS CAMIONES CISTERNA PARA EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAMIONES CISTERNAS EN EL VIGÍA, Panamericana, ,PAÑO DE AGUA TIBIA CON ESTOS CAMIONES 
CISTERNA PARA EL VIGÍA
Luis Quintero, dirigente de la oposición en el municipio Alberto Adriani


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


El problema de agua potable en El Vigía desde hace años se ha convertido en uno de los más graves problemas sentidos por nuestra población vigíense.


Así lo indicó  Luis Quintero, dirigente de la oposición en el municipio Alberto Adriani, que la indiferencia e incapacidad de quienes dirigen las políticas públicas en el país; son los únicos responsables de esta situación.


Acotó, da dolor como dejaron en ruinas la planta potabilizadora de Mucujepe, además da dolor ver en ruinas el tanque de almacenamiento en el sector el Bosque,  como también ver como se abandonaron los pozos subterráneos del sector los pozones en la parroquia Betancourt, da dolor el ver como se está acabando con el cauce del río Cacique y Caña brava principales afluentes que alimentan nuestro acueducto por la tala indiscriminada y falta de control por parte de las autoridades competentes.


Señaló Quintero que da dolor como se dejó acabar la red de distribución por no haber hecho una inversión oportuna y este es el resultado de la negligencia e indolencia del régimen opresor. Manifestó este dirigente oposito que estas gandolas pueden ser un paliativo o pañito de agua; pero no resolverá en definitiva la crisis de la escases y de la calidad sobre todo del agua que hoy consumimos.


Explicó  que es bueno preguntarse cuánto dinero ha sido aprobado para la recuperación del sistema de captación y de distribución, además otra pregunta sería como están haciendo pata adquirir los insumos para tratar y hacer potable el agua que la población  ingiere.


Destacó que en el concejo municipal reposa un importante material en informes, donde hace cinco años  e igualmente como se hizo con el tema eléctrico, donde se diagnosticó y se elaboró un plan por expertos en estas áreas para dar al traste y resolver estos dos graves problemas como es la electricidad y agua vitales para la sobrevivencia humana.


Informó  con esta parafernalia de los  camiones no es otra cosa que improvisación, visión de corto alcance,  y pantallearía mediática por parte de estos indolentes del  gobierno municipal y del llamado protector del estado. 






Contenido Relacionado