Inicio

Sucesos



“EL PELÓN” INTEGRANTE DE UNA PELIGROSA BANDA FALLECIÓ TRAS ENFRENTARSE CON LA FAES-MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAMPO ELÍAS, Sucesos, ,“EL PELÓN” INTEGRANTE DE UNA PELIGROSA BANDA
FALLECIÓ TRAS ENFRENTARSE CON LA  FAES-MÉRIDA
MORGUE DEL IAHULA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Según fuente policial señala que una comisión de funcionarios de la Fuerza de Acción Especial adscrito a la policía nacional bolivariana, (FAES-PNB); se encontraba en labores de patrullaje por el sector El Moral del municipio Campo Elías del  estado Mérida.


Al parecer un grupo de ciudadanos quienes son integrantes de la banda de "El Loco Jonathan", quienes al notar la presencia policial del  referido organismo de seguridad. Estos desenfundaron arma de fuego realizando disparos  contra los  funcionarios quienes en defensa de  su vida, repelaron la  acción delictiva.


Por lo que se registró un fuerte enfrentamiento con integrantes de dicha banda y los funcionarios policiales, donde resulto herido uno de estas  personas quien  trato  de  huir del lugar pero  fue aprehendido  y trasladado de urgencia al Centro Integral de Diagnostico Ezequiel Zamora, ubicado en dicho Municipio del estado Mérida, donde ingreso  sin  signos vitales.


El occiso fue identificado como Jesús Daniel Molina Ramírez, apodado como "El Pelón" se desconoce más datos, en el lugar se incautó un revolver  marca Smith Wesson, sin más datos, por lo que será  remitida al laboratorio del Cicpc  para su analices de  rogar.






Contenido Relacionado