Mérida, Otro mes Jueves 20, 2022, 06:18 pm

Inicio

Deportes



VÍA ZOOM

Presidentes de asociaciones se reúnen para hablar de fútbol

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASO FÚTBOL MÉRIDA, Deportes, ,Presidentes de asociaciones
se reúnen para hablar de fútbol
ASOFÚTBOL REUNIDOS VÍA ZOOM



A pesar de la situación que se vive en el mundo y por ende en el país debido a la pandemia y la Cuarentena, la dirigencia del fútbol venezolano sigue trabajando en cada estado y en conjunto, en procura de un pronto regreso a las canchas y a las actividades competitivas.


En este particular, y sacando el mayor provecho a las nuevas tecnologías en materia comunicacional, se realizó una reunión de dirigentes del fútbol vía Zoom, en la que participaron activamente los presidentes de quince asociaciones de fútbol del país.


Jesús Alberto Lobo, presidente de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, se mostró muy satisfecho con el resultado de lo que llamó un primer ensayo, que sirve para demostrar que no es imprescindible que todos los que quieran reunirse acudan a un lugar común y estén bajo un mismo techo, para poder realizar exitosamente la reunión de trabajo, y sacarle el mayor provecho a la misma.


Tomaron parte en esta reunión vía Zoom los presidentes de las asociaciones de fútbol de Bolívar, La Guaira, Zulia, Táchira, Miranda, Guárico, Falcón, Monagas, Cojedes, Apure, Mérida, Portuguesa, Sucre, Aragua, Delta Amacuro, Carabobo y Nueva Esparta.


Acotó Jesús Lobo que se tocaron varios temas relacionados con la situación del deporte y del fútbol específicamente, por la obligada paralización de todas las actividades desde hace más de dos meses, la situación que se presenta en los clubes con los atletas y los mismos entrenadores, y el interés que tienen todos, sea fútbol aficionado como profesional, en que se reinicien los entrenamientos y las competencias.


"Tuvimos oportunidad de hablar, escuchar y ser escuchados, conocimos las situaciones de todos y cada uno de los estados que participamos en esta reunión, y lo más importante, entendimos que podemos seguir haciendo este tipo de actividades, sin que eso implique dejar a un lado nuestras ocupaciones o trabajo, gastando tiempo y dinero en viajes".


Espera Jesús Alberto Lobo que esté tipo de reuniones sigan realizándose continuamente, para mantener la fluidez necesaria en la comunicación que debe existir entre los presidentes de las asociaciones de fútbol del país, y desde ya está programada la próxima reunión vía Zoom, para el domingo, con importantes puntos en la agenda, para seguir intercambiando experiencias.


Finalmente dejó saber el dirigente, que se tiene planeado invitar a una futura reunión vía Zoom al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli, cuando se reincorpore a sus labores luego de someterse a tratamiento médico. (Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).


 







Contenido Relacionado