Inicio

Sucesos



JOVEN APODADO EL BURRO” FALLECIÓ AL ENFRENTARSE A COMISIÓN DEL CICPC EN TOVAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  MURIÓ EL BURRO, Sucesos, ,JOVEN APODADO EL BURRO” FALLECIÓ 
AL ENFRENTARSE A COMISIÓN DEL CICPC EN TOVAR
MUERE ALIAS EL BURRO



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador 91.3 F.M

Aproximadamente a las cuatro de la  tarde  de este lunes pasado, falleció un joven al enfrentarse a una comisión de la división de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y criminalística de la subdelegación Tovar.


Según fuente de este organismo policial técnica, indicaron que los funcionarios se encontraba efectuando una investigación  relacionados con delitos contra la propiedad, por la calle principal de El Rosal del referido Municipio del estado Mérida.


En ese momento los sabuesos notaron la presencia  de un  joven quien al notar la presencia de los uniformados, procedió a relucir un arma de fuego e hizo disparos  contra la  comisión policial  por lo que se inició un intercambio de disparos y  donde la persona resulto herido.


Inmediatamente fue  auxiliado y trasladado al  Hospital  II San José, donde el personal médico de guardia, procedieron atenderlo  y a los  pocos minutos de su ingreso, falleció.


El occiso  fue  identificado  como Yosnier de Jesús Calderón Guzmán, (24), apodado “El Burro”, quien además presentaba solicitudes penales  por el Juzgado Tercero del Circuito Judicial Penal del estado Mérida por actos concernientes a artefactos explosivos e incendiarios utilizados para intimidación publica, robo de vehículo con registro de fecha 25-04-2020; como también por hurto, atraco y asociación para delinquir.


En el sitio se recolecto como evidencia un arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wesson, seriales desvalijados, además dos conchas calibre 9 milímetros, y sustancias hemáticas.


 


Entretanto familiares manifestaron que el occiso estaba dentro de su casa bañándose cuando los funcionarios del Cicpc ejecutó la acción sin orden judicial. 


Igualmente informaron que no hubo intercambio de disparos entre su familiar contra la comisión del Cicpc, sino estos dispararon sin mediar palabra alguna.






Contenido Relacionado