Inicio

Sucesos



FALLECIÓ “EL OREJAS” INTEGRANTE DE UNA BANDA AL ENFRENTARSE CON EFECTIVO MILITAR DEL CONAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAE ZULIANO, CONAS, Sucesos, ,FALLECIÓ “EL OREJAS” INTEGRANTE DE UNA BANDA
AL  ENFRENTARSE CON EFECTIVO MILITAR DEL CONAS
CONAS LIQUIDA A ZULIANO


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

A Las doces del mediodía de este pasado  domingo, una comisión del GAES 22 Mérida, dando continuidad a la investigación que adelanta esta unidad militar, con referente a desmantelar el G.E.D.O "Jhordano Colina" dedicados al secuestro, extorsión, actos terroristas en disparar a las viviendas, como sicariato y robo.


Por lo que los efectivos militares; tomaron las medidas de seguridad y procedieron a realizar un patrullaje por el sector El Crucero del municipio Francisco Javier Pulgar,  estado Zulia.


Cuando realizaban el patrullaje por el lugar, visualizaron a un  ciudadano quien al notar la presencia militar, adopto una actitud sospechosa: por lo que procedieron a darle la voz de alto e identificándose como comisión de la Guardias Nacionales Bolivarianos adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro.


Donde el ciudadano hizo caso mismo omiso y en actitud hostil y  desenfunda un arma de fuego  y se produce un intercambio de disparos, donde esta persona resulto herido e inmediatamente se procedió a prestarle los primeros auxilios, además fue trasladado al ambulatorio rural 2 de Pueblo Nuevo  El Chivo.


El personal  medicó de guardia manifestó después de ser  examinado  que ingresó sin signos vitales, por lo que fue identificado como: Jorman Jesús Pérez Uzcátegui, apodado "El Orejas".


En dicho procedimiento se le incauto una escopeta calibre 16, sin seriales ni marcas visibles, además dos  cartuchos percutidos calibre 16 y  un cartucho sin percutir calibre 16. Además  el  expediente  fue  remitido a la fiscalía del ministerio público de guardia.






Contenido Relacionado