Inicio

Regionales



Gigantesco hueco provoca congestión vehicular en av. 5 de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  HUECO EN LA AVENIDA 5, MÉRIDA, Regionales, ,Gigantesco hueco provoca 
congestión vehicular en av. 5 de Mérida
Huevo en la avenida 5 de Mérida


Agustín Volcanes

Fotos:AV

 

Un gigantesco hueco de más de 2 metros ancho y profundo tiene parcialmente obstaculizado el tránsito vehicular en la calle 5 con calle 24.

La falla en el pavimento es grave, y esta exactamente al lado de una boca de visita ubicada frente a la Escuela de Música de la Universidad de Los Andes.  El hueco tiene por lo menos  un metro de anchos y es profundidad.

Por su parte, los comerciantes y residentes de la zona, aseguran que esta problemática los afecta desde hace más de tres meses y hasta ahora, las autoridades no han tomado acciones al respecto.

Los transeúntes piden alcalde Alcides Monsalve que ordene de inmediato reparar esta falla en el pavimento que está originando malestar en los conductores.

A cada momento caen los carros dentro de este hueco que daña los cauchos y el tren delantero, afirmo un conductor.

Las fuertes lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días han generado que el hueco se amplié para mayor peligro tanto para los peatones como para los conductores.

Los residentes de la zona hicieron un llamado al alcalde del municipio Libertador para que “invierta  presupuesto y recurso humano necesario para ejecutar todos los trabajos que amerite la reparación de este hueco que sin duda vienen generando malestar a los que transitan esta zona.”.





Contenido Relacionado