Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:55 am

Inicio

El Vigía Panamericana



En El Vigía

EXIGEN CONTROLES SANITARIOS EN ENTIDADES BANCARIAS, ESTACIONES DE SERVICIO Y EL TAMARINDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUIS QUINTERO, Panamericana, ,EXIGEN CONTROLES SANITARIOS EN 
ENTIDADES BANCARIAS, ESTACIONES DE SERVICIO Y EL TAMARINDO
LUIS QUINTERO


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera- Calor 935 Fm

Debido a la terrible circunstancia que afrontan los venezolanos en materia socioeconómica, llevó al rompimiento de la cuarentena colectiva social que podría generar una situación más complicada en materia sanitaria, sobre todo en el municipio Alberto Adriani.

Así lo dio a conocer, Luis Quintero ex concejal y dirigente del partido Acción Democrática en El Vigía, quien señaló que los venezolanos ya no cuentan con alimentos en las despensas de los hogares, por culpa de un régimen indolente y de doble moral, doble discurso e incoherente que le prohibió a los vigíenses, por ejemplo poder disfrutar de buenos servicios.

"Todos conocemos la crítica situación de los servicios, no hay gas, luz, agua y gasolina, esto lleva a los venezolanos de forma obligatoria romper con la cuarentena colectiva a pesar de los riesgos del COVID-19, a pesar que desde AD-El Vigía apoyamos las medidas de la Organización Mundial de la Salud", dijo Quintero.

Lamentó la irresponsabilidad del Gobierno Municipal de Mezin Abou Assi, quien ni controla junto a los cuerpos de seguridad las entidades bancarias y estaciones de servicio, focos de posible proliferación del virus, no hay quien exija el fiel cumplimiento de los protocolos sanitarios, se dieron a la tarea de sólo salir en los medios y olvidarse de sus verdaderas funciones para las que fueron elegidos, incluyendo los concejales.

Finalmente Quintero espera contar con alguna respuesta de control en los sectores El Tamarindo, posible foco de contagio del COVID-19, Estaciones de Servicio y entidades bancarias.





Contenido Relacionado