Inicio

Páramo



Habilitado sistema "Biopago PDV" en estación de combustible de Mucuchachí

Diario Frontera, Frontera Digital,  BIOPAGO EN EL PÁRAMO MERIDEÑO, Páramo, ,Habilitado sistema "Biopago PDV" 
en estación de combustible de Mucuchachí
BIOPAGO



El municipio de Rangel del estado Mérida ya cuenta con la primera bomba equipada para operar con el sistema biopago PDV en el plan de regularización del servicio de combustible impulsado por el gobierno Nacional.


 


El alcalde de la jurisdicción, René Barrios, informó que se inició la fase de normalización en la atención de las distintas estaciones de servicio del municipio siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y del presidente de PDVSA, Tareck El Aissami.


 


En Rangel se cuenta con cuatro bombas operativas, las cuales se irán sumando paulatinamente a la adecuación del biopago, explicó Barrios.


 


"Hago un llamado a la sensatez, reconocemos la necesidad de movilizarse, pero entendamos que estamos comenzando el plan, con el paso de los días se normalizará", acotó.


 


Recordó que el servicio de combustible viene de padecer las consecuencias del bloqueo económico contra Venezuela, ya que las navieras no pueden trasladar gasolina hacia el Zulia, para ser enviado vía poliducto a Mérida, por lo que aún se trae desde la Planta Yagua en Carabobo, lo que complica la dinámica de traslado de las gandolas a las estaciones de la región andina.


 


<Prensa Alcaldía del municipio Rangel>






Contenido Relacionado