Inicio

Regionales



Luis Rangel nuevo presidente de COREMER

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUIS RANGEL, Regionales, ,Luis Rangel nuevo presidente de COREMER
LUIS RANGEL



Tras la ausencia física del Dr. Jorge Bustamante Calderón,  hoy en el reino celestial y cumpliendo con lo pautado en el Código de Comercio vigente y Estatutos del Complejo Recreacional de Mérida (COREMER), dicho Complejo,  a partir de hoy,  cuenta con nueva Junta Directiva,  que lo regentará hasta el año entrante.


Dicha Directiva es: Presidente,  Luis Alberto Rangel; Vicepresidente,  Jorge Valecillos; Tesorero,  Raúl Rivas Naar; Vocal,  Samantha Méndez González;  Secretaria de Actas, Yanara Vivas; Suplentes: Iván Lobo Dávila,  Iraide Gandara,  Jesús Enrique Guevara Osorio, Leonardo Salas Peña.


El juramento de ley,  estuvo a cargo del Gobernador del Estado Mérida,  Ramón Guevara,  en su despacho del Palacio de Gobierno, amen que es el accionista mayoritario del Complejo Recreacional de Mérida (COREMER), ente que tiene bajo su administración la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" de Merida, Municipio Libertador;  el Complejo Taurino Deportivo de Tovar,  Municipio del mismo nombre; el Complejo Recreacional "Rolando Sandia" de Chiguará,  Municipio Sucre,  de esta Entidad Andina Venezolana(Giovanni Cegarra,  CNP.2229).






Contenido Relacionado