Inicio

Sucesos



EL CIUDADANO APODADO “GOYO HAMPA” MURIÓ AL ENFRENTARSE A COMISIÓN DE FAES EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOYO HAMPA, FAES, Sucesos, ,EL CIUDADANO APODADO “GOYO HAMPA” MURIÓ
AL ENFRENTARSE A COMISIÓN DE FAES  EN EL VIGÍA
CAYÓ GOYO HAMPA


Jorge Rivera

Diario Frontera

 

Durante un despliegue de seguridad, efectuado en hora de la  noche  del jueves pasado; por parte de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales FAES-Mérida, en el municipio Alberto Adriani, sostuvieron un enfrentamiento con un ciudadano apodado  "Goyo Hampa", en el sector La Pedregosa, específicamente en el puente de Hierro, parroquia Paéz de la ciudad de El Vigía.

Según la minuta de este organismo de seguridad, señala que la acción policial se efectuó durante un recorrido se seguridad, tras el llamado de varias personas, quienes indicaron que eran víctimas de robos en el sector.

Estando en el sector los efectivos policiales visualizaron a un ciudadano que portaba un arma de fuego, por lo que procedieron a darle la voz de alto, por lo que la persona emprendió la huida y se introdujo a una vivienda, donde hizo frente a la comisión.

Durante la balacera, el ciudadano conocido como "Goyo Hampa", resultó mal herido; por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital II de El Vigía, dónde falleció, cuando estaba siendo  atendido  por el  personal médico de  guardia.

El occiso fue identificado como José Gregorio Chacón, quien  presentaba antecedentes por varios delitos graves, entre estos homicidio calificado por motivos fútiles e innobles y en lugar  recolectaron como evidencia un revolver, marca: Smith and Wesson, calibre 38mm.

 

Al sitio se  presentó una comisión de la división de homicidio del eje Municipal El Vigía del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Alberto Adriani, quienes iniciaron las investigación de caso.

Entretanto el médico forense al examinarlo determino que el deceso se debió el paso de proyectil  que  le causó la  muerte  cuando  recibía atención médica y ordeno  que se remitiera al iahula para la necropsia de  ley.

Por su parte la Base Territorial de Inteligencia de Mérida Eje Panamericano de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, señaló en el boletín de prensa que estarán siempre al servicio de la población",





Contenido Relacionado