Inicio

Sucesos



INTEGRANTE DE LA BANDA “EL GUASON” FALLECIÓ AL ENFRENTARSE A COMISIÓN DEL CONAS EN TRUJILLO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONAS, Sucesos, ,INTEGRANTE DE LA BANDA “EL GUASON” FALLECIÓ  
AL ENFRENTARSE A COMISIÓN DEL CONAS EN TRUJILLO
CONAS



Jorge Rivera

Diario Frontera



A las seis de la tarde de este pasado jueves, se registró un  enfrentamiento entre una comisión de efectivo militar adscrito al CONAS-GAES 22 Mérida- Sur del Lago; con un integrante de la banda “G.E.D.O El Guasón”, quien resultó  muerto.


Según el parte de este cuerpo militar, señala que la comisión del Gaes 22 Mérida, se encontraban efectuando labores de investigación relacionadas con el expediente de la fiscalía número 24347-20* dónde funge como víctima un ciudadano de 50 años de edad y con residencia  en  dicho estado Trujillo.


Al parecer este ciudadano estaba siendo víctima de extorsión a quien le exigían la cantidad de tres mil dólares americanos (3.000$) a cambio de no atentar contra su integridad o la de algún familiar.


Inmediatamente al tener conocimiento del hecho delictivo se realizó un dispositivo de entrega vigilada en el sector Los Ejidos del municipio  Bolívar de la parroquia Cheregue del estado Trujillo, específicamente en la finca Tamayare,


Los efectivo militar procedieron a interceptar a un ciudadano  quien al notar la presencia policial de este componente militar hizo frente a la misma; donde resultó neutralizado y se determinó que pertenecía al *G.E.D.O EL GUASON”.


 


Se desconoce su identidad, motivado  que  no  portaba ningún tipo de   documentos. Además en el sitio del suceso se incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, calibre 7,65mm, seriales visibles: 01194, como también tres cartuchos percutidos y dos  cartuchos sin percutir calibre 7,65 mm y dos cartuchos percutidos calibre 9mm.


Dicho procedimiento militar fue puesto a orden de la fiscalía de guardia de  dicha  jurisdicción de Trujillo.  






Contenido Relacionado