Inicio

Sucesos



JOVEN VIGIENSE SE SUICIDÓ TRAS INGERIR SUSTANCIA TOXICA POR SU ESTADO DEPRESIVO

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO EN EL VIGÍA, Sucesos, ,JOVEN VIGIENSE SE SUICIDÓ TRAS INGERIR 
SUSTANCIA TOXICA POR SU ESTADO DEPRESIVO
MORGUE



Jorge  Rivera

Diario Frontera


Funcionario de la división de Homicidio del  Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística subdelegación El Vigía; se  trasladaron después de recibir una llamada telefónica donde  informaron que  un ciudadano se había  suicidado.


Inmediatamente una comisión se trasladó a las 12:30 del mediodía del sábado, a la vía panamericana al sector Caño Blanco, frente a la Quesera Unión, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani. Al llegar visualizaron frente a  la  residencia  el  cuerpo del  joven identificado  como Freddy Santiago Salas Briceño, (27).


Se conoció  que los sabuesos se entrevistaron con familiares, quienes indicaron que habían observado al hoy occiso en la parte posterior de la vivienda desmayado, por lo que se acercan y visualizaron que encontraba un envase plástico contentivo en su interior de sustancia de olor fuerte, presuntamente sustancia tóxica.


Inmediatamente  varios  familiares lo trasladaron a la parte del frente de la vivienda, donde falleció  y  presume que  atento  contra  su  vida;  motivado que este presentaba psoriasis en diferente partes del cuerpo, por se presume que decidió ingerir la precitada sustancia Tóxica, para suicidarse de manera.


Los  funcionarios  procedieron a  recolectar  evidencia  y trasladar el  cadáver a  la  morgue del  Hospital  II de El  Vigía, donde el  médico  forense determinó que  el  deceso se  debió tras  haber  aspirado una  sustancia  toxica y  ordeno  que se  remitiera a la  sala de patología  del  iahula  para la  necropsia de  ley.






Contenido Relacionado