Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida controla horario de atención en Mercados Municipales ante Covid19

Diario Frontera, Frontera Digital,  MERCADOS MUNICIPALES, ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida controla horario de atención 
en Mercados Municipales ante Covid19
ALCALDÍA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR



Con el propósito de verificar el correcto funcionamiento de los mercados municipales, el Alcalde Alcides Monsalve; junto a Alfredo Marcano Gerente General se reunió con representantes de los comercios, este lunes 8 de junio en las instalaciones de la Alcaldía de Mérida.




Alfredo Marcano, Gerente General de la municipalidad, informó que realizaron este encuentro para establecer una coordinación en el funcionamiento de estos recintos comerciales en cuanto a su horario y medidas sanitarias con el fin de evitar la propagación de la  Covid19.




Del mismo modo señaló, que  la reunión se efectuó con los cuerpo de seguridad y los regidores de los mercados municipales, en dónde se ratificó el horario al público del Mercado Municipal Periférico de 7:00 a.m. a 12:00 m de lunes a domingo y el Mercado Municipal Soto Rosa abrirá sus puertas de miércoles a sábado de 7:00 a.m. a 12:00 m. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF.24 002)






Contenido Relacionado