Inicio

Sucesos



CONAS MÉRIDA DESMANTELO LA BANDA "LOS COYOTES" POR VENTA DE ARMA DE FUEGO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  LOS COYOTES, Sucesos, ,CONAS MÉRIDA DESMANTELO  LA  BANDA "LOS COYOTES"  
POR VENTA DE  ARMA DE  FUEGO EN EL VIGÍA
CAEN LOS COYOTES


Jorge Rivera

Diario Frontera

 

Efectivo  militar adscrito al comando del Conas –Mérida, bajo el mando del mayor Luis Andrade Rodríguez, comandante del GAES 22 Mérida, arrestó a los integrantes de la banda "Los Coyotes" en  el municipio Alberto Adriani.

Dicho procedimiento lo realizó por una comisión conformada por  doce  efectivo de este componente militar con sede en la ciudad de El Vigía, en el sector La Inmaculada. Parroquia Presidente Paéz del mencionado  Municipio del estado  Mérida.

Según se  conoció de  manera  extraoficial  que los militares al tener  conocimiento del hecho delictivo procedieron a desarrollar una investigación de campo y análisis telefónico para atrapar en flagrancia a estos ciudadanos por el delito de venta de arma de fuego de manera  ilegal.

Al llegar a la residencia  se encontraba  dos ciudadanos  a quien se le solicito la autorización para efectuar una revisión minuciosa a la  vivienda, al permitir el ingreso de la comisión se logró encontrar como  evidencia cuarenta y un armas de fuego tipo escopeta, calibre 12mm; veintitrés armas de fuego tipo revólver, calibre 3.80mm; seis cartuchos calibre 3.80mm; nueve cartuchos calibre 7.62mm; además un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color gris, placas AE241TG y dos equipos telefónicos de  diferente  modelos  y  marcas.

 

 

Inmediatamente se  le solicito  permiso  de la mencionada  evidencia y al poseerla, se procedió a  su  aprehensión ya que se determinó  que  estos  ofrecían a la venta armas de fuego y municiones a los diferentes grupos delictivos que operan en la región. Por lo cual ambos fueron trasladado al  comando  militar, donde  fueron  puesto  a  orden de  la  fiscalía del Ministerio Público de la  localidad.





Contenido Relacionado