Inicio

Sucesos



CICPC TRUJILLO APREHENDIÓ AL HOMICIDA DEL JEFE PERSONAL DE UN ESTABLECIMIENTO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Sucesos, ,CICPC TRUJILLO APREHENDIÓ AL HOMICIDA 
DEL JEFE  PERSONAL DE UN ESTABLECIMIENTO EN EL VIGÍA
CAYÓ DETENIDO



Jorge Rivera

Diario El Vigía-El Informador Giga 91.3 F.M


 

Este pasado domingo falleció tras recibir múltiples disparos el jefe de recurso humano de un establecimiento ubicado en el municipio Alberto Adriani.


 


Según rumores indica que dicho suceso ocurrió en una habitación de un hotel ubicado en la Zona Baja del estado Trujillo, específicamente en la carretera Panamericana a la altura de la población de El Dividivi.


 


Al parecer se registró una presunta pelea entre la víctima y su victimario, donde murió el ciudadano identificado como Alberto José Martínez Pérez, (32) quien recibió múltiples disparos. Mientras que autor al percatarse de los hechos, emprendió la huida en un vehículo marca Renault, propiedad del ahora occiso.


 


Entretanto funcionario de la división de Homicidio base de Sabana Mendoza del estado Trujillo, al tener conocimiento del crimen se trasladaron al sitio e iniciaron las indagaciones de rigor; donde se logro esclarecer este homicidio y aprehendieron a un joven de 25 años, que responde al nombre de Carlos José Martínez Flores, ex-funcionario de La Guardia Nacional.


 


Se conoció de manera extraoficial, que la victima mantenía una relación con su victimario y al parecer ambos ingresaron al mencionado hotel, donde el victimario saca a relucir un arma de fuego marca Pietro Beretta y le exige cierta cantidad de dinero en moneda extranjera, al no lograr su cometido este le disparo en varias oportunidades, causándole la muerte de manera inmediata.


 


Entretanto en El Vigía, se rumora que Martínez Pérez, se había  trasladado al sector  del estado Trujillo a comprar un  vehículo  en moneda extrajera, por causa desconocida  fue asesinado






Contenido Relacionado