Inicio

Regionales



Hoy miércoles llegarán 770 mil litros de combustible a Mérida

Consolidan acuerdo con la Empresa Nacional de Tranbsporte de Pdvsa

Diario Frontera, Frontera Digital,  JEHYSON GUZMÁN, Regionales, ,Consolidan acuerdo con la Empresa Nacional de Tranbsporte de Pdvsa
JEHYSON GUZMÁN


Tras una reunión operativa de la Mesa Técnica del Combustible realizada en Corpoandes, el protector del estado Mérida, Jehyson Guzman, consolidó un importante acuerdo con el equipo de la Empresa Nacional de Transporte de Pdvsa, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y de Tareck El Aissami, ministro del Poder Popular de Petróleo.

Guzmán sostuvo que este "acuerdo va a incidir en la movilización del transporte, pues serán incorporadas un conjunto de gandolas que, desde el estado Táchira, van apoyar para hacer el transporte y poder incrementar el volumen de combustible para el estado Mérida. "Éstos vehículos apoyarán un par de días. Solo éste miércoles arribarán 770 mil litros de carburante a la entidad, serán activadas más de 13 unidades de transporte (...), se ha hecho un plan entre Corpomerida, la Empresa Nacional de Transporte  y el Ministerio de Petróleo", destacó Guzmán.

Finalmente dijo que "para construir el abastecimiento de combustible ésta semana y seguir fortaleciendo la distribución en el estado" agradeció la gestión efectuada por Nicolás Maduro y Tareck  El Aissami apoyo que busca mejorar la atención al pueblo merideño.

Prensa Corpomérida




Contenido Relacionado