Inicio

Regionales



Inmisericorde viacrucis por gasolina

Diario Frontera, Frontera Digital,  GASOLINA, Regionales, ,Inmisericorde viacrucis por gasolina
GASOLINA EN MÉRIDA


Lo de hacerse de gasolina en Mérida,  en todo el Estado,  es toda una verdadera tragedia,  penuria, calamidad,  aunado al engaño que padecen los usuarios de las Estaciones de Servicio surtidoras del combustible,  quienes en la mayoría de las veces,  tras pasar varios dias en cola,  no logran surtir su vehículo,  sin olvidar lo controversial de que a la hora de pagar,  el punto y biopago falla,  que si en dólares que si en efectivo, etc., en fin,  inmisericorde viacrucis por gasolina.

Que ya viene la gandola,  que hay derrumbes en la vía,  que en la Planta de llenado hay larga cola,  etc.etc. y mientras,  los
merideńos se calan este inmisericorde viacrucis por gasolina,  a sol y agua, sin son ni ton.

Mentiras van y vienen,  las colas hacia las Estaciones habilitadas para el suministro de gasolina,  son interminables,  cuando llega el combustible,  apenas alcanza y muchos que llevan 3 y 4 días en cola,  no pueden surtirse del codiciado combustible.

Quejas van y vienen,  igual las excusas mentiras,  es el inmisericorde viacrucis por gasolina en todo el Estado Mérida(Giovanni Cegarra,  CNP. 2229)





Contenido Relacionado