Inicio

Sucesos



FALLECIÓ "EL SANOJA" TRAS ENFRENTARSE A COMISIÓN CON FAES-MÉRIDA EN LAGUNILLA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES, Sucesos, ,FALLECIÓ "EL SANOJA" TRAS ENFRENTARSE
A COMISIÓN CON FAES-MÉRIDA EN LAGUNILLA
FAES


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

 

En una operación de las Fuerzas de Acciones Especiales FAES-Mérida, se encontraba aproximadamente a las seis de la tarde de este miércoles pasado, en labores de patrullaje  por el municipio Sucre del estado Mérida.

 

Según el boletín de prensa, señala que los funcionarios cuando transitaban por el sector Las Monjas de la población de Lagunillas, cuando visualizaron a un joven conocido como "El Sanoja"; quien al notar la presencia policial, emprendió la  huida del sitio.

 

Inmediatamente los funcionario de la policía nacional adscrito al Faes; realizaron un dispositivo especial de saturación y contención de área en la calle El Estadio del sector Las Monjas de la parroquia Lagunillas del municipio Sucre, donde pereció en un enfrentamiento a balazos un ciudadano  identificado como Armando José Sanoja Guillen, (26) apodado "EL Sanoja", quién tenía registros por varios delitos.

 

En el sitio del suceso, los funcionarios incautaron un revólver, marca Terva, Calibre 38 mm. Por lo que dicho procedimiento se notifico a la fiscalía Décimo Tercero en materia de Derechos Fundamentales.

 





Contenido Relacionado