Inicio

Sucesos



LESIONADAS RESULTO UNA PAREJA EN COLA EN ESTACIÓN DE SERVICIO EN NUEVA BOLIVIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE EN MUNICIPIO TULIO FEBRES CORDERO, Sucesos, ,LESIONADAS RESULTO UNA PAREJA EN COLA 
EN ESTACIÓN DE SERVICIO EN NUEVA BOLIVIA
ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Jorge Rivera

Diario Frontera-El informador Giga 91.3 F.M

 

Una pareja que hacían la cola de la gasolina en la Estación de Servicio San Pedro, a orillas de la carretera Panamericana sector San Pedro del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, resultaron lesionados al ser embestidos por un camión que transitaba por la vía nacional y se desconoce la característica del referido vehículo, como también la identidad del conductor.

Según el hecho vial sucedió en horas de la mañana del pasado miércoles en la mencionada estación de servicio y al parecer el  camión colisionó contra la camioneta Chevrolet, Blazer de color blanco propiedad de la pareja que resultaron lesionados durante el hecho vial.

La funcionaria fue identificada como Olga de Leal quien es funcionaria de la parroquia Bobures del municipio Sucre del estado Zulia, mientras el esposo, es un funcionario de la GNB que se desconoce su identidad; ambos fueron auxiliados por los presentes y trasladados en ambulancia privada hasta el Centro Clínico Caja Seca, donde fueron atendido en dicha lesiones médica. Además se desconoce la gravedad de las lesiones de la pareja y si fueron trasladados al Iahula de Mérida.

De manera extraoficial se conoció que el militar no se encuentra activo por problemas de salud que lo mantienen cumpliendo jornadas de diálisis en la ciudad de El Vigía, donde tenía pensado trasladarse luego de surtirse de combustible.

Al sitio se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PNB de la dirección de Tránsito terrestre oficina de Caja Seca quienes iniciaron las investigación para identificar al  responsable del accidente quien huyo del  lugar, sin dejar rastro alguno.





Contenido Relacionado