Inicio

Sucesos



TRIBUNAL OTORGO A LUIS RUDA Y AL CONCEJAL ERVIN ROSALES DIRIGENTE OPOSITOR EN EL CHIVO

Diario Frontera, Frontera Digital,  LIBERADOS EN EL ZULIA, Sucesos, ,TRIBUNAL OTORGO A LUIS RUDA Y AL CONCEJAL 
 ERVIN ROSALES DIRIGENTE OPOSITOR  EN EL CHIVO
LIBERAN A POLÍTICOS EN EL SUR DEL ZULIA



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

  


El tribunal segundo de control del circuito judicial de Santa Bárbara de Zulia, después de escuchar el argumento de la Fiscalía 16 del Ministerio Público de Santa Bárbara de Zulia; sobre la detención del Concejal del partido Patria Para Todo, (PPT) y del dirigente de Un Nuevo Tiempo Ervins Rosales en el municipio Francisco Javier Pulgar del Zulia, le otorgó la tarde del pasado jueves una medida cautelar por separado a estos dirigente político oficialista y el otro opositor del mencionado Municipio zuliano.


 


Al culminar la audiencia de presentación ambos después de escuchar las intervenciones del representante de la  fiscalía  y del juez que conoció el caso, fueron dejados en libertad bajo una medida  cautelar.


 


Según se conoció que fueron trasladados en horas de la noche a sus residencias. Mientras que la fiscalía continua investigando  ambos  caso por lo que fueron  aprehendido  por funcionario de la  policía municipal de Francisco Javier Pulgar , (Polipulgar). 


 


Ruda fue detenido por funcionarios de Polipulgar cuando se produjo una alteración del orden público en la  estación de servicio Cuatro Esquinas que administra el exalcalde el pasado miércoles al mediodía. Según la nota de prensa enviada por la policía municipal, Ruda abría incurrido en los delitos de incumplimiento en el despacho de combustible y alteración del orden público, imputaciones de las que fue absuelto






Contenido Relacionado