Inicio

Regionales



Protección Civil cuenta con kits de protección personal entregados por Ramón Guevara

Diario Frontera, Frontera Digital,  PROTECCIÓN CIVIL MÉRIDA, Regionales, ,Protección Civil cuenta con kits 
de protección personal entregados por Ramón Guevara
PC MÉRIDA



Mérida, junio 15 (Prensa OCI).- Con la dotación de equipos de protección para el personal adscrito a la Dirección de Protección Civil estadal, el gobernador Ramón Guevara sigue avanzando en la atención integral de los hombres de naranja.


 


En esta oportunidad, bragas de protección para el manejo del hipoclorito de sodio, mascarillas N95, mascarillas faciales, guantes de caucho y de látex, lentes de protección industrial y botas de caucho, ocuparon los equipos que entregó el primer mandatario regional. 


 


La dotación se suma a los beneficios que Guevara está adelantando al personal de emergencia, contando la primera etapa del Plan Salud, de la cual ya se han procesado 100 pares de lentes correctivos para los funcionarios.


 


En el acto de entrega de los equipos, el gobernador Ramón Guevara recordó que, a partir del 1 de julio, los hombres de naranja que ejercen funciones operativas contarán con un bono único sin incidencia salarial, con el cual se estimulará el rendimiento de las operaciones en favor de los merideños.


 


La creación de las zonas operativas dará una mayor proyección al trabajo que realizan, aseguró Guevara, quien agradeció la entrega de los funcionarios, a quienes les adelantó que al finalizar la siguiente semana se entregará una ambulancia totalmente operativa para el servicio en materia de atención y contención de la COVID-19. /Euro Lobo






Contenido Relacionado