Inicio

Regionales



Aguas de Mérida recibió dotación de sulfato de aluminio

Garantizada la óptima purificación del agua para los merideños

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,Garantizada la óptima purificación del agua para los merideños
AGUAS DE MÉRIDA



La garantía de un servicio de agua potable con óptima calidad es una de las más elevadas competencias de Aguas de Mérida y en torno a esa intención se hacen los más minuciosos esfuerzos como identidad de una gestión comprometida con el pueblo, así lo expresó Oswaldo Ferrer, presidente de la mencionada empresa al momento de anunciar el arribo al municipio Libertador de 250 sacos de sulfato de aluminio provenientes de la casa matriz, la Hidrológica de Venezuela (Hidroven).


Ferrer explicó que este es un recurso indispensable en el consumo cotidiano ya que se utiliza para el tratamiento de aguas residuales y en la purificación de agua como agente coagulante, por lo tanto tener en existencia suficiente este compuesto de aluminio ofrece tranquilidad a los merideños al saber que consumen agua de excelente calidad.


“El agradecimiento a Hidroven quienes por líneas de acción instruidas por el Presidente Nicolás Maduro, hacen esta distribución de sulfato de aluminio de manera eficaz. De igual manera destacamos la preocupación del protector Jehyson Guzmán quien siempre está atento para que los merideños cuenten con servicios de primera y en ese sentido seguiremos apuntando”, acotó Oswaldo Ferrer. (Prensa Aguas de Mérida).






Contenido Relacionado