Inicio

Sucesos



APREHENDEN A PAREJA POR INTENTAR INGRESAR DROGA A LAS CELDAS DEL CICPC MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PAREJA DETENIDA, Sucesos, ,APREHENDEN A PAREJA POR INTENTAR INGRESAR 
DROGA A LAS CELDAS DEL CICPC MÉRIDA
CAE PAREJA



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 



Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Mérida del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, efectuaron la  aprehensión este viernes pasado de una pareja a quien se disponían a ingresar a los calabozos de este cuerpo policial científica, en el interior de los alimentos de varios envoltorios de presunta droga.


 


Según el parte policial de este  organismo de seguridad, indica que la situación fue interceptada por los funcionarios que se encontraban realizando la recepción y revisión de los alimentos de los privados de libertad que se encuentran recluidos en la sede policial.


 


Al encontrar dicha evidencia, procedieron a la detención de una dama de 40 años y de un ciudadano de 70 años, por dicho delito previsto en código de procedimiento procesal, ya que los mismos disponían a ingresar a los calabozos de varios envoltorios de presunta droga, en el interior de los alimentos.


 


Además dos teléfonos celulares, uno marca Samsung y el otro de marca Sendtel. Dicho procedimiento  será puesto a la orden de la  fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público del estado Mérida.






Contenido Relacionado