Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  DROGA EN MÉRIDA, Sucesos, ,El ciudadano quedó detenido en el retén principal de Polimérida,Polimérida detuvo a hombre por 
intentar ingresar droga al retén femenino
El ciudadano quedó detenido en el retén principal de Polimérida

Polimérida detuvo a hombre por intentar ingresar droga al retén femenino



Polimérida detuvo a hombre por intentar ingresar droga al retén femenino

Glenda Ramírez

 

Un ciudadano de 35 años de edad fue aprehendido por funcionarios de la Policía del estado Mérida (Polimérida), por intentar ingresar al retén femenino del Centro de Coordinación Policial Mérida, conocido como la Alcaidesa, una sustancia psicotrópica escondida en una prenda de vestir.

La detención se realizó el pasado domingo en horas de la tarde, en la sede del centro de reclusión ubicado en el sector Vuelta de Lola, parroquia Milla, en el municipio Libertador del estado Mérida.

Se conoció que el individuo se presentó en el referido retén, para entregar a una de las privadas de libertad, una bolsa contentiva de un mono deportivo de color azul, el cual tenía en el ruedo de la bota restos vegetales de una presunta droga.

De inmediato las autoridades determinaron que se trataba de marihuana, por lo que el hombre quedó detenido, siendo trasladado al retén principal de Polimérida ubicado en Glorias Patrias, quedando a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio público.





Contenido Relacionado