Inicio

Sucesos



FALLECIERON DOS JÓVENES TRAS IMPACTAR LA MOTO A UN POSTE DE ALUMBRADO PÚBLICO EN NUEVA BOLIVIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUEREN EN ACCIDENTE VIAL, Sucesos, ,FALLECIERON DOS JÓVENES TRAS IMPACTAR LA MOTO 
A UN POSTE DE ALUMBRADO PÚBLICO EN NUEVA BOLIVIA
FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO



Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Aproximadamente en horas de la noche de este domingo, se registro un hecho vial que  dejo como  saldo  dos jóvenes muertas, tras  haber impactado la moto donde se trasladaban  hacia un poste del alumbrado público.

El accidente  vial ocurrió  en el sector San Rafael de la población de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, donde ambas mujeres residían y fueron identificadas  como Ángela Mujica, quien era esposa de un comerciante del referido municipio de la zona panamericana y Adriana Andará, quien laboraba en una carnicería de la mencionada población del estado Mérida.


De manera extraoficial se conoció que al parecer el  vehículo  de dos ruedas, presento falla, por lo que las jóvenes quienes además eran madres perdieron el control e impactaron contra un poste sucediendo la tragedia lamentable.


Ambas  fueron auxiliadas y trasladada en vehículos particulares a una clínica privada de Caja Seca, donde fallecieron a poco después de su ingreso; cuando recibían atención médico.


Al sitio se presentó una  comisión de la  policial  nacional  bolivariana de la dirección de tránsito terrestre oficina  Caja  Seca, quienes elaboraron el croquis y retiraron del  lugar la moto involucrada en este accidente y la trasladaron al estacionamiento a orden de la  fiscalía del  ministerio público y de ese cuerpo policial del estado Zulia.






Contenido Relacionado