Inicio

Sucesos



Capturaron a los homicidas del reconocido profesor en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDOS PRESUNTOPS HOMICIDAS, Sucesos, ,Capturaron a los homicidas 
del reconocido profesor en Tovar
Detenidos presuntos homicidas


Glenda Ramírez

 

Gracias a un video captado por una cámara de seguridad ubicada en las afueras del establecimiento comercial El Caney de los Antojos, se logró la detención de los dos hombres implicados en el homicidio de Jorge Luis Durán Salas el pasado sábado en horas de la tarde, en la población de Bailadores.

Los homicidas son un hombre de 19 y otro de 23 años de edad, el primero residenciado en el sector El Corozo y el segundo en el sector la Jabonera de Tovar.

Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Tovar, se desplegaron en labores de patrullaje logrando visualizar a los sujetos en el sector Wilfrido, específicamente frente a la cancha Sabaneta, quienes al notar la presencia policial emprendieron una fallida huida.

Se conoció que los efectivos les incautaron a los asesinos un arma de fabricación artesanal, tipo Chopo de un solo proyectil sin cartucho, una moto Empire Horse de color Azul, placa AA7C91C y un celular Samsung J7 que pertenecía a la víctima.

Estos dos sujetos, mataron de un tiro en el rostro al dueño de una panadería por resistirse al robo de su teléfono celular el pasado sábado en horas de la tarde, sin percatarse de que fueron grabados por una cámara de seguridad ubicada en la parte externa del local.

Los sujetos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Tovar, juntos con las evidencias y fueron puestos a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.





Contenido Relacionado