Jorge Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
En hora de la madrugada de este pasado lunes, un joven vigíense resultó gravemente herido al oponerse que le robaran el celular, esto ocurrió en la estación de servicio El Iberia, ubicada en el sector Iberia de la parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani.
La víctima fue auxiliada y traslada al hospital II de El Vigía, donde fue atendido y por su delicado estado de salud fue referido al iahula, donde fue identificado como Luis Antonio Martelo Porras. Donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro de salud a nivel regional.
El personal médico le diagnostico dos heridas por arma de fuego una en uno de sus riñones y la otra en el intestino delgado. Esto al oponerse que le quitara el celular; por una pareja que se trasportaba en una moto que se desconoce su característica.
Según versiones en la redes sociales, señala que el joven Martelo Parra, se encontraba en la cola para surtir combustible en la Estación de Servicio ante mencionada, cuando fue abordado por estas personas quien con arma de fuego le exigieron que entregara el celular y se puso nervioso intentando correr del lugar; en ese instante el acompañante del motorizado le efectuó los disparos para después despojarlo del equipo tecnológico y huir del sitio. Como también personas atracaron a varios ciudadanos que estaban en la cola para surtir gasolina y los que se encontraban en las diferentes bombas de la ciudad.
Entretanto funcionario de la delegación municipal del Cicpc de El Vigía, al conocer el hecho iniciaron las averiguaciones para dar con la identidad de los responsable y lograr darle captura en la próximos días.
Igualmente se conoció que sus familiares están organizando una vendimia para este sábado a partir de las 11 de la mañana para recoger fondos para los gastos médicos de este vigíense