Inicio

Sucesos



JOVEN VIGÍENSE RESULTO HERIDO CON ARMA DE FUEGO AL OPONERSE SER ATRACADO

Diario Frontera, Frontera Digital,  herido en el vigía, iahula, Sucesos, ,JOVEN VIGÍENSE RESULTO HERIDO CON ARMA 
DE FUEGO AL OPONERSE SER ATRACADO
HERIDO POR ATRACO



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


En hora de la madrugada de este pasado lunes, un joven vigíense  resultó gravemente  herido al oponerse que  le robaran el celular, esto ocurrió en la estación de servicio El Iberia, ubicada en el sector Iberia de la parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani.


La  víctima  fue auxiliada y traslada al hospital II de El Vigía, donde  fue atendido  y  por su delicado estado de salud  fue referido al iahula, donde fue identificado como Luis Antonio Martelo Porras. Donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro de salud a nivel regional.


El personal médico le diagnostico dos heridas por arma de fuego una en uno de sus riñones y la otra en el intestino delgado. Esto al oponerse que le quitara el celular;  por una pareja que se trasportaba en una moto que se desconoce su característica.


Según versiones  en la redes  sociales, señala que el joven Martelo Parra, se encontraba en la cola para surtir combustible en la Estación de Servicio ante mencionada, cuando fue abordado por estas personas quien con arma de fuego  le exigieron que entregara el celular  y se puso nervioso intentando correr del lugar; en ese instante el  acompañante  del motorizado le efectuó los disparos para después despojarlo del equipo tecnológico y huir del sitio. Como también personas atracaron a varios ciudadanos  que estaban en la cola para surtir gasolina y los que se encontraban en las diferentes bombas de la ciudad.


Entretanto funcionario de la delegación municipal del  Cicpc  de El Vigía, al  conocer el hecho iniciaron las averiguaciones para  dar con la  identidad de los responsable  y lograr  darle captura en la  próximos  días.


Igualmente se conoció que sus familiares están organizando una vendimia para este sábado a partir de las 11 de la mañana para recoger fondos para los gastos médicos de este vigíense






Contenido Relacionado