Inicio

Sucesos



FALLECIÓ CIUDADANO TRAS CAER BUSETA A UN BARRANCO EN TOVAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, ACCIDENTE EN TOVAR, BUSETA, Sucesos, ,FALLECIÓ CIUDADANO TRAS CAER BUSETA 
A UN BARRANCO EN TOVAR
CAE BUSETA POR BARRANCO



Jorge  Rivera

Diario Frontera


Una comisión de funcionario de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a la dirección de tránsito terrestre del municipio Tovar, al tener  conocimiento de un hecho  con el  saldo de una  persona sin signos  vitales de inmediato se  trasladaron al  sitio.


Este  lamentable  hecho ocurrió aproximadamente a las nueve de la noche de este pasado viernes en la carretera principal del sector El Bordo de la Cañada de la parroquia El Amparo del mencionado Municipio  del  estado Mérida.


El vehículo involucrado es una buseta tipo Encava, placa; color  multicolor, placas  04AA9FJ, conducida para el momento por Gil Alexis Vergara Duran, quien al  parecer perdió el control de la unidad de  transporte público  y se estrelló contra una pared en una curva;  para después caer por  un barranco en El Bordo de La Cañada.


El conductor resultó  lesionado  por lo que  fue  auxiliado  por efectivos mixto entre el Cuerpo de Bombero e Impradem quienes lo  trasladaron al centro de salud del referido Municipio, donde el personal  médico le  diagnostico traumatismo generalizado y se encuentra en observación médica.


Entretanto el falleció identificado como  Miguel Ángel García Belandria, quien presento politraumatismo craneoencefálico abierto y desprendimiento de brazos y piernas que le causo el deceso de  manera inmediata.


Al recatar el  cuerpo del  occiso  fue  trasladado al hospital II San José de Tovar, donde el  médico  forense lo examino y  ordeno  que  se remitiera al  iahula  para la  necropsia de  ley.


Entretanto  los  funcionario de la  policía  nacional  efectuaron el croquis  y trasladaron la  buseta al  estacionamiento a  orden de la  fiscalía y de ese  cuerpo  policial de Tovar.-






Contenido Relacionado