Inicio

Sucesos



POLICÍA DESMANTELO BANDA CONFORMADA POR TRES JÓVENES Y UN ADOLESCENTE EN LA PANAMERICANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAE BANDA, PANAMERICANA, Sucesos, ,POLICÍA DESMANTELO BANDA CONFORMADA POR TRES
JÓVENES Y UN ADOLESCENTE EN LA PANAMERICANA
BANDA EN LA PANAMERICANA TRAS LAS REJAS



Jorge  Rivera

Diario Frontera


 


Funcionarios de la Policía del estado Mérida, adscrito a la Unidad de Patrullaje del municipio Obispo Ramos de Lora, se encontraba labores de patrullaje, cuando fueron abordado en hora de la  mañana de este viernes pasado, por un ciudadano quien no se identificó y es comerciante del referido Municipio de la  zona panamericana.


Este manifestó que en horas de la mañana sujetos desconocidos entraron por el techo de su local comercial y se llevaron alimentos de primera necesidad de inmediato se trasladó la comisión policial al sitio y observar el lugar por donde sustrajeron los alimentos.


Inmediatamente se inició una ardua investigación donde se logró desmantelar una banda que operaba en Santa Elena de Arenales del municipio Obispo Ramos de Lora, hurtando al comercio que se encuentra a orillas de la carretera Panamericana.


En dicho procedimiento se ubicó a un joven quien sin coacción alguna manifestó saber el lugar donde se encontraban los alimentos hurtados, se procedió a trasladarnos hasta la vivienda ubicada en el sector Caño Iguana y con la presencia de testigos se procedió a realizar un allanamiento al inmueble unifamiliar amparados  según el artículo 196 numeral 1 de la excepción.

Los  funcionario policial en presencia del testigo y la autorización de la propietaria de la vivienda se procede a la inspección de la mencionada vivienda  donde encontraron en una habitación 9 kilos de Harina de trigo, 18 kilos de jabón en polvo, 10 jabones en pasta pequeño marca las llaves, 15 latas de sardinas de 270grs, 24 unidades de margarina Mavesa de 250grs, 4 mayonesa de 1kg Mavesa, 6 unidades de un kilogramos marca Primor, 4 unidades de refresco de 2 litros, 6 unidades de refresco marca Coca Cola de litro y medio.


Además un bulto de arroz con 24 unidades, una caja de panela de caña con 24 unidades, un bulto de café con 50 unidades; 4 Paquetes de pañales desechables con 100 unidades cada paquete, un bulto de crema de arroz primor con 24 unidades de 450 grs, 38 kg de harina maíz precocida, 75 kg de azúcar blanca, marca la pastora.


Por lo cual procedieron a detener al dueño de la vivienda, a la persona que trasladó los artículos en un vehículo Ford Granada de color vino tinto. Como también a los demás implicados en dicho  delito y fueron trasladados al  puesto policial donde se determinó las edades comprendidas en 22, 26 y 27 año y un adolescente


Los detenidos junto a la evidencia fueron puestos a la orden de la Fiscalía 18 y Fiscalía séptima del ministerio Público de El Vigía.






Contenido Relacionado