Inicio

Regionales



CLEBM organizó encuentro para promover el rol social de los padres

Diario Frontera, Frontera Digital,  CLEBM, Regionales, ,CLEBM organizó encuentro para promover el rol social de los padres
CLEBM



Mérida, 19 Jun. PRENSA-CLEBM.- El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) concretó un encuentro y agasajo para los padres, que hacen vida laboral en el parlamento regional, actividad que promovió e incentivó el rol social de los progenitores, apropósito de celebrarse el Día del Padre, este domingo 20 de junio.


La actividad llevada a cabo en estricto cumplimiento de las normas de distanciamiento social de prevención del coronavirus Covid-19, se realizó este viernes, en el salón de sesiones Heroínas de Mérida, en el palacio de Gobierno regional.


“Es parte de los incentivos a nuestros trabajadores, parte del contacto permanente con ellos. Una política social, que motiva, reconoce y dignifica a sus trabajadores”, sostuvo en la actividad el presidente del CLEBM, el legislador Jesús Araque.




Un detalle y reconocimiento


Acompañado en la actividad por la Vicepresidenta del CLEBM, la legisladora Nelsy Rivera, Araque destacó que toda la directiva del parlamento coincide en la necesidad de promover planes de incentivo para los trabajadores del Poder Legislativo estadal.


En ocasión del Día del Padre, el paquete de incentivos incluyó una bonificación económica, un presente, la rifa de electrodomésticos y teléfonos.




Dignificación para los trabajadores


El presidente del CLEBM subrayó que esta institución se ha posicionado como baluarte de compromiso y dignificación de sus trabajadores.


“Es trabajo y esfuerzo de toda la junta directiva que rige este año (2020) la presidencia y conducción del Consejo Legislativo”, resaltó Araque.


Experiencia motivadora


Manuel Briceño Méndez, director de relaciones ínter-institucionales del CLEBM, ponderó como positiva y motivadora la realización de una actividad para homenajear a los padres en su día, donde los trabajadores se reencuentran y comparten, entorno a su rol social como padres.


“Con la idea de hacer un reconocimiento a los padres, con apoyo del presidente del CLEBM, el legislador Jesús Araque (...) Agradecemos el gesto y la retribución con un detalle, recibido por todos padres que hacemos vida como trabajadores en el parlamento regional”, finalizó Briceño. FIN/PRENSA-CLEBM.






Contenido Relacionado