Inicio

Sucesos



TRIBUNAL DE EL VIGÍA OTORGO LIBERTAD PLENA A DOCENTE POR LISTA EN COLA DE GASOLINA

Diario Frontera, Frontera Digital,  LIBERADO DOCENTE, Sucesos, ,TRIBUNAL DE EL VIGÍA OTORGO LIBERTAD PLENA
A DOCENTE   POR LISTA EN COLA DE GASOLINA
CIRCUITO PENAL EL VIGÍA



Jorge  Rivera

Diario Frontera


El Tribunal de Delitos Económicos Número 01 de El Vigía, otorgo libertad plena a un profesor que había sido detenido cuando hacia una lista para ordenar la cola para surtir combustible.


Dicho procedimiento  policial  lo  realizó funcionarios de inteligencia de la Policía del estado Mérida, adscrito a la comandancia Número 8 del municipio Alberto Adriani, tras recibir denuncia vía telefónica  una denuncia  de parte de la  coordinadora municipal de Sicom.


Inmediatamente la comisión policial se trasladó a las inmediaciones de la Villa Bolivariana, donde procedieron  a aprehender al docente. Porque según rumores este junto a un grupo de personas se encontraban elaborado un para organizar la cola para surtir combustible en la estación de servicio Cañón.


El detenido fue trasladado al comando y puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de condicionamiento a la Ley de Precio Justo.


El pasado viernes  fue presentado al mencionado  tribunal  y  como defensora fue la abogada Nilda Mora, quien manifestó que su defendido fue detenido por una denuncia que le hiciera una persona a la jefa del Siscom, Eleida Ramírez quien esta notificó a la policía, quien se encargó de efectuar dicho  procedimiento y del expediente.


Acotó Mora que entretanto el tribunal dejó sin lugar la flagrancia por diversos atenuantes que eran falsos, por lo quedo en libertad plena el conocido docente de la  ciudad de El  Vigía.






Contenido Relacionado