Inicio

Regionales



Exitosos operativos desarrolló Aguas de Mérida en las comunidades

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,Exitosos operativos desarrolló 
Aguas de Mérida en las comunidades
AGUAS DE MÉRIDA



Con el éxito esperado fueron cumplidas las jornadas de cobranza y atención al suscriptor cumplidas por Aguas de Mérida, en contacto directo con las parroquias JJ Osuna Rodríguez y Lasso de La Vega del municipio Libertador, para enlazar esfuerzos en la evaluación de eventualidades y captación de recursos financieros que permitan reinvertir en el servicio del preciado liquido, así lo señaló el presidente de la empresa Oswaldo Ferrer.




Ese empeño fue desarrollado en los sectores de Los Curos y La Pedregosa en el municipio Libertador, con la finalidad de enfatizar recaudación, recuperación de deuda, botes de agua en tomas domiciliarias, detecciones de fuga interna e inspecciones catastrales, además de sembrar conciencia real acerca de la importancia de cumplir con el pago al día de las facturas del servicio de agua.




Oswaldo Ferrer detalló que en la comunidad de Los Curos fueron atendidos 464 suscriptores, 10 cambios de uso residencial a comercial, 4 detecciones de fuga en uso residencial, 5 botes de agua residencial y 1 industrial. Por su parte en acción similar, pero esta vez cumplida en La Pedregosa se obtuvo una estadística basada en la atención a 260 suscriptores, 14 casas fueron inspeccionadas en la parte alta de la comunidad para proceder a nuevas incorporaciones, 1 fuga residencial, la misma cifra en botes de agua, junto a 1 multifamiliar y otra comercial.



Las comunidades deben estar atentas a los anuncios que pudieran darse para trasladar estos operativos a otras parroquias del municipio o del resto del estado y de esta manera contar con la participación entusiasta de los suscriptores, quienes día a día están más claros de que solo pagando y cumpliendo con sus deberes es que se puede sostener el servicio de agua en cada sector, concluyó Ferrer. (Prensa Aguas de Mérida) 






Contenido Relacionado