Inicio

Regionales



Villa Libertad recuperó servicio de agua potable para bienestar familiar

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,Villa Libertad recuperó servicio de agua potable para bienestar familiar
AGUAS DE MÉRIDA



Sin escatimar esfuerzos, distancias, ni tiempo de empleo, los equipos de Aguas de Mérida se aplicaron a fondo para buscar las soluciones que derivaron en la prestación eficiente del servicio para el bienestar de diversas familias. Así lo relató, Oswaldo Ferrer, presidente de la hidrológica regional, al momento de hacer mención a los trabajos cumplidos en el dique La Tostós del municipio Sucre del estado Mérida.


Ferrer se refirió al empeño de los trabajadores de Aguas de Mérida, quienes en compañía de personas del entorno emprendieron el largo ascenso hacia el mencionado dique para colocar la junta que previamente se había recuperado aguas abajo y se conectó a la tubería, dejando operativo un tramo hasta los tanques (dique viejo).


El presidente de Aguas de Mérida acotó que esta acción descrita permitió limpiar el interior de la tubería, cumplir con todo el protocolo procedimental para que una vez concluidas las operaciones en el sitio se pudiera poner en funcionamiento el surtido hacia Villa Libertad, donde el servicio es por bloque en horas pico, es decir, en la mañana de 6 a 8 am; a mediodía de 12 a 2 pm y en la noche de 7 a 9 pm.


Oswaldo Ferrer declaró con satisfacción que ya se cuenta con servicio de agua en Villa Libertad y agradeció a todos quienes una vez más estuvieron involucrados en esta tarea intensa, a la vez que destacó que estas son labores que llegan a feliz término gracias a las políticas de eficiencia en la gestión emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas con su titular Evelyn Vásquez y del protector de la entidad, Jehyson Guzmán. (Prensa Aguas de Mérida)






Contenido Relacionado