Inicio

Regionales



Aguas de Mérida impartió taller a sus trabajadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,Aguas de Mérida impartió taller a sus trabajadores
El facilitador del taller fue el planeador de hidrología y ambiente del departamento de Proyectos de Aguas de Mérida, Luis Montes

***El taller contó con la presencia de los cinco subgerentes y personal de Inparques.



En horas de la mañana del pasado miércoles se llevó a cabo en la sede de la Gerencia Técnica de Aguas de Mérida un taller informativo denominado “Taller de interpretación de parámetros físicos, geográficos, ambientales e hidrológicos”,  en el que participaron  cinco subgerentes de las diferentes estaciones, personal obrero, representantes de Inparques y demás instituciones.

La información fue suministrada por Leida Márquez, encargada de la Gerencia Integral de Obras, quien manifestó que esta jornada tuvo como objetivo fortalecer el conocimiento de las personas que serán las encargadas de llevar a cabo los diferentes proyectos que adelanta la nueva hidrológica.

“Siguiendo las instrucciones emanadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, a través del protector de Mérida Jehyson Guzmán en conjunto con Oswaldo Ferrer presidente de la junta interventora, estamos realizando varios proyectos que buscan mejorar la calidad del servicio del agua potable en el estado Mérida, por esta razón hemos tomado la iniciativa de realizar talleres y conversatorios a fin de fortalecer y generar conocimiento en nuestros trabajadores, quienes se convertirán en entes multiplicadores” dijo Márquez.

El facilitador del taller fue el planeador de hidrología y ambiente del departamento de Proyectos de Aguas de Mérida,  Luis Montes, quien abordó los temas del cuidado de las cuencas hidrográficas, la legislación de las mismas y a su vez la creación de un proyecto que sirva para que las comunidades y mesas de aguas, puedan generar sus propios croquis de las cuentas hidrográficas.

Márquez aseguró que dichas charlas serán trasladadas directamente en los próximos días a las diferentes mesas técnicas de aguas que estén activas. 

 “Estamos seguros que seguiremos fortaleciendo al poder popular organizado a través de esta nueva hidrológica, ayudando a las mesas técnicas ya establecidas y crearemos las salas de gestión necesarias en los diferentes corredores del estado Mérida, donde Aguas de Mérida hace vida activa (…) Nosotros les daremos la inducción para que ellos puedan implementar la información adquirida en los talleres, en sus próximos proyectos hidrológicos” finalizó la ingeniero. Prensa Aguas de Mérida.





Contenido Relacionado