Inicio

Sucesos



Dos fallecidos en el Valle del Mocotíes

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIDOS EN EL MOCOTIES, Sucesos, ,Dos fallecidos
en el Valle del Mocotíes
Fallecido en el valle del Mocotíes


En la jurisdicción del municipio Antonio Pinto Salinas se registró, en hora de la mañana del viernes pasado, un volcamiento con una persona que perdió la vida de manera inmediata.

Funcionarios de la estación policial de Santa Cruz de Mora del municipio Antonio Pinto Salinas, adscrito al Centro de Coordinación Policial número 05 de Tovar, al tener conocimiento del hecho vial se trasladaron a la parroquia Mesa Las Palmas, sector Campo Alegre.

Según reporte policial, a la estación policial se presentó un ciudadano que no se identificó quien informó que en el sector San José de Campo Alegre, específicamente en Mesas Las Palmas había un vehículo fuera de la vía con muertos.

De inmediato se trasladó funcionario policial al sitio en la unidad motorizada número 314; al llegar al espacio señalado algunas personas del sector indicaron que al fondo de la finca San Agustín había un vehículo volcado, por lo cual procedió la comisión a descender un aproximado de 600 metros fuera de la vía, donde visualizaron un vehículo marca Toyota Chasis corto; techo duro; color Azul; Placa LAC826; año 82 el cual estaba sostenido de un árbol.

Además visualizaron un ciudadano de sexo masculino en las ramas del árbol a 5 metros de altura el cual vestía un pantalón marrón franela azul sin zapatos presuntamente sin signos vitales, por lo cual se procedió a resguardar el lugar de los hechos.

Funcionario, de la Policial Nacional Bolivariana de la Dirección de Tránsito Terrestre oficina Tovar, quienes hicieron presencia se  encargaron de efectuar el croquis y retirar del sitio del vehículo y del cadáver quienes lo trasladaron al hospital Heriberto Romero de Santa Cruz de Mora, donde el médico forense determinó un traumatismo generalizado complicado que le causó el deceso y ordenó su traslado al Iahula para la necropsia de  ley.

Igualmente se apersonó funcionario de Protección Civil Estanques y funcionario de Protección Civil de la alcaldía Antonio Pinto Salinas; quienes cooperaron en el rescate del vehículo y del cadáver.

 

CON INFORMACIÓN DE NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado