Inicio

Regionales



Jehyson Guzmán entregó 24 motos recuperadas a Policía Municipal y a bomberos

Diario Frontera, Frontera Digital,  24 motos recuperadas a Policía Municipal y a bomberos, Regionales, ,Jehyson Guzmán entregó  24 motos recuperadas a Policía Municipal y a bomberos
24 motos recuperadas a Policía Municipal y a bomberos



A través de Corpormerida, desde hace varias semanas se viene materializando un plan de recuperación de unidades motorizadas de los distintos cuerpos de seguridad, de la meta fijada en 74 motos, se han repotenciado  48 y este miércoles  fueron entregadas 24 a la Policía Municipal de Libertador y al cuerpo de Bomberos Vicente Campo Elías de la entidad.




El protector del estado Mérida Jehyson Guzmán indicó que la meta será cumplida antes que finalice junio y el propósito es activar y fortalecer la jornada de protección y prevención del pueblo merideño. Agradeció al presidente Nicolás Maduro por el impulso del petro como criptomoneda para el intercambio comercial y el manejo de la política financiera dentro de la administración pública.




Guzmán detalló que a las motos se les realizó cambio de cauchos, rodamientos, baterías, pastilla de freno, cambio de aceite, bujías, filtro de aceite y filtro de gasolina




14 motos para Bomberos Mérida




Por su parte Yanet Calderón comandante del cuerpo de bomberos en el estado Mérida agradeció al protector por la recuperación de estas unidades motorizadas que serán distribuidas en los distintos comandos de municipios del interior del estado y el eje metropolitano “vamos a enviar a Arapuey, Nueva Bolivia, Tucaní, Apartaderos, Timotes, Santo Domingo y la cuenca del Chama”.




Expresó que estas unidades de intervención rápida son un gran logro para las distintas estaciones porque son fundamentales para actuar en caso de que se presente una emergencia.




Fortalecimiento para los cuadrantes de Paz




Así mismo Jhonny Nava, director de la Policía Municipal de Libertador, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a Jehyson Guzmán por ese apoyo incondicional que ha tenido con este cuerpo de seguridad desde que fue intervenido.




Destacó que estas unidades motorizadas serán dispuestas para el trabajo de reforzamiento de los cuadrantes de paz en la jurisdicción capital y para los despliegues operativos que tienen una dualidad, la seguridad y la movilidad vial, para ayudar a Mérida, prevenir y garantizar tranquilidad. Prensa Corpomerida






Contenido Relacionado