Inicio

Sucesos



CICPC CAJA SECA APREHENDIÓ HA ENCARGADO DE UNA FINCA POR SUSTRAER MÁS DE 100 BOVINOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, Sucesos, ,CICPC  CAJA  SECA  APREHENDIÓ  HA  ENCARGADO 
DE UNA  FINCA POR SUSTRAER MÁS DE 100 BOVINOS
CAJA SECA



Jorge Rivera

Diario Frontera –El Informador  Giga 91.3 F.M


Funcionarios adscritos al Cuerpo de  Investigación  Científica  Penales  y Criminalista delegación municipal de Caja Seca del  estado Zulia, logro con la aprehensión en flagrancia de ciudadano  con  residencia  en  dicha  jurisdicción zuliana.


Según el parte policial de este organismo de  investigación al parecer  este valiéndose de su condición de encargado de la finca “El Consuelo”, ubicada en el sector María Dolores 02, parroquia Monseñor Álvarez, donde sustrajo de la misma más de 100 Semovientes tipo bovino.


Al tener conocimiento del  hecho delictivo a las diez de la mañana del  pasado  jueves; tras recibir la denuncia en dicho despacho policial; se inició las investigaciones de  rigor; por lo que en  hora de la  tarde del mismo día, se logró recuperar 14 semovientes perteneciente a la referida finca, con  jurisdicción en el  municipio Sucre del  estado Zulia.


Inmediatamente al determinar la responsabilidad del delito, fue  detenido y trasladado a  la sede policial de investigación donde se determinó que tiene 52 años  y dicho expediente será  remitido a  la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público de la circunscripción Judicial del estado Zulia.-






Contenido Relacionado