Inicio

Regionales



Cáritas Mérida destinó medicamentos al ambulatorio de Los Nevados

Diario Frontera, Frontera Digital,  CÁRITAS MÉRIDA, Regionales, ,Cáritas Mérida destinó medicamentos al ambulatorio de Los Nevados
CÁRITAS MÉRIDA


Entre inhaladores y analgésicos, el servicio del banco de medicinas de Cáritas Mérida destinó una serie fármacos al ambulatorio tipo II de Los Nevados, a través del Dr. Edgar Lobo, médico rural del centro asistencial.

Como el resto de programas de Cáritas Mérida, el banco de medicamentos no ha cesado su atención al público, a pesar de la cuarentena social y preventiva emanada por el Gobierno Nacional ante la pandemia de COVID-19. En esta oportunidad, a comunidades alejadas de la ciudad y de difícil traslado. Por esta razón, la organización pone a disposición este servicio, a través de los especialistas en salud.

De la misma forma, cualquier merideño puede ser beneficiado. Los interesados deben dirigirse a la parroquia Santa Bárbara, en la avenida Las Américas del municipio Libertador de Mérida, donde se reciben solicitudes, con la obligatoria presentación de copia de recipe, informe médico y cédula de identidad. 

El servicio de banco de medicamentos es posible gracias a donaciones dentro y fuera del país, por lo que constituye un testimonio de solidaridad, donde la sociedad es protagonista. Departamento de Comunicación de Cáritas Mérida.- Sariana Toro, pasante Unica




Contenido Relacionado