Inicio

Sucesos



CPBEZ CAPTURA A JOVEN POR AGREDIR A UNA MUJER Y A DOS NIÑAS EN CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia, Sucesos, ,CPBEZ CAPTURA A JOVEN POR AGREDIR 
A UNA MUJER Y A DOS NIÑAS EN CAJA SECA
POLICIA BOLIVARIANA DE CAJA SECA



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M




Efectivos del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ), lograron darle captura en horas de la mañana de este domingo pasado a un joven oriundo del  estado Aragua; en el sector Changaleto de la población de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre.


 


Este ciudadano fue detenido por irrumpir a una propiedad privada y agredir físicamente a una dama y a dos niñas con una botella de alcohol vacía.


 


El parte policial señala que el agresor entró violentamente a la residencia de sus víctimas golpeando con dicha arma contundente a la mujer que se encontraba embarazada con 23 semanas de gestación y a sus dos hijas menores de edad.


 


La fémina luego de ser examinada por un médico forense fue diagnosticada con traumatismo leve en cráneo, codos y rodillas, mientras que las dos menores arrojaron traumatismo leve en cráneo. Por lo que joven  fue trasladado  al comando policial  donde se determino que  tiene 18 años y fue puesto a órdenes de la Fiscalía XXI del Ministerio Público.






Contenido Relacionado