Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 04:46 am

Inicio

Sucesos



CICPC MÉRIDA INDAGA CAUSA DE DECESO DE CIUDADANO LOCALIZADO DEBAJO DEL PUENTE LA HONDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Sucesos, ,CICPC MÉRIDA INDAGA CAUSA DE DECESO DE CIUDADANO
LOCALIZADO DEBAJO DEL PUENTE LA HONDA
ENCUENTRAN MUERTO


Jorge Rivera

Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


En hora de la tarde de este domingo pasado, fue encontrado sin signos vitales un ciudadano en el sector El Anís de Lagunillas, específicamente debajo del puente La Honda del municipio Sucre del estado Mérida.


En el lugar se apersono  comisiones de polimerida del centro de coordinación policial de Lagunilla, además funcionario de la  división de homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la delegación Municipal El Vigía.


Los sabuesos de la policía científica identificaron al occiso  como  José Eligio Guillén Permia, (62) quien era residente de la zona, además según datos extraoficiales señale que el ahora occiso salió de su hogar a las cinco de la mañana de este domingo y no fue sino hasta las 2:30 de la tarde aproximadamente, cuando vecinos del lugar hallaron el cuerpo sin vida.


Al sitio se presentó Luis Alberto Guillén Permia, hermano mayor quien lo identificado por su hermano al lugar del suceso, Los funcionario del Cicpc El Vigía, efectuaron el levantamiento del cadáver  y lo trasladaron a la morgue del hospital universitario de los andes, para la necropsia de ley, hasta  el  momento se desconoce el móvil, pero no descarta ninguna hipótesis  sobre este hecho de  sangre e  iniciando las respectivas averiguaciones que determinen las causa del fallecimiento de éste ciudadano.


Se conoció de manera extraoficial que el médico forense al examinarlo determino que el deceso se debió a un politraumatismo generalizado, además un traumatismo encéfalo craneal abierto a nivel frontal, así como fracturas en sus extremidades superiores e inferiores.






Contenido Relacionado