Inicio

Panamericana



Hospital “Hugo Chávez Frías” de El Vigía fue dotado con 116 mil litros de agua

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUIAS DE MÉRIDA, Panamericana, ,Hospital “Hugo Chávez Frías” de El Vigía
 fue dotado con 116 mil litros de agua
AGUAS DE MÉRIDA



La atención de las necesidades en las comunidades es prioridad para Aguas de Mérida, quienes valiéndose de los mecanismos que sean necesarios, se esfuerzan por surtir el preciado líquido en las comunidades, como indicó su presidente Oswaldo Ferrer, tanto en el hospital “Hugo Chávez Frías” como también en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.


En el principal centro asistencial adrianista, Ferrer comentó que el departamento de distribución de Aguas de Mérida surtió – apoyados con camiones cisterna privados – el tanque de almacenamiento número 2, debido a que la tubería que alimenta los tanques número 1 y 2, se rompió y no podía prender el bombeo de un tanque a otro.


Oswaldo Ferrer detalló que fueron empleados 11 cisternas donde se distribuyeron 116 mil metros cúbicos de agua a razón de dos viajes cada unidad, esto para beneficiar a mil 500 personas en el hospital general “Hugo Chávez Frías” de El Vigía.


Parroquia Páez


También en la capital del municipio Alberto Adriani se realizó otro operativo con 6 camiones cisternas privados, esta vez en la parroquia Presidente Páez. Allí fueron movilizados 24 mil litros de agua para beneficiar a 250 personas.


Para concluir, el presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, agradeció el apoyo absoluto del Presidente Nicolás Maduro, del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del protector Jehyson Guzmán para poder cumplirle al pueblo en sus necesidades de servicios públicos fundamentales. (Prensa Aguas de Mérida)






Contenido Relacionado