Inicio

Panamericana



Avanzan con los trabajos

ACTIVAN PLAN TAPA TÚ HUECO CON CONCRETO EN AV. 14 DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,ACTIVAN PLAN TAPA TÚ HUECO 
CON CONCRETO EN AV. 14 DE EL VIGÍA
ALXCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Con el Plan Tapa Tú Hueco Con Concreto, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi de la mano con la Gerencia de Ingeniería recupera la avenida 14 de la capital vigíense, en esta oportunidad le correspondió a la vialidad detrás del Comando de la Policía del Estado Mérida.

En sus palabras la primera autoridad civil señaló que inspeccionó la ejecución de la obra con el gerente de ingeniería, Guido Molina, ejecutada con recursos propios y donde se aplicó la planificación acertada por los expertos.

Explicó el burgomaestre que iniciaron con la remoción del pavimento afectado, para luego cumplir con los paños de concreto en espacios de 5x5 que arrojó la solución a más de 350 metros cuadrados, lo que se  conoce como pavimento rígido.

"La principal idea está en evitar que las lluvias dañen los trabajos realizados por la empresa contratista, encargada de recuperar toda la avenida 14 por fases, cerramos con la primera, ejecutada y cumplida, ahora vamos a iniciar la segunda en el centro de la ciudad, para luego ir a la tercera fase frente a Pastelitos Gandica", dijo.

Resaltó que en esta av.14 llevan replanteamientos de concreto, ya que debido a la pandemia del COVID-19 y el bloqueo económico, las plantas de asfalto permanecen cerradas, por estos escenarios no se van a detener, sino por el contrario aplicaron concreto.

Al cierre acotó que los mismos trabajos los aplican en la calle 3 de El Vigía, para dentro de la Misión Venezuela Bella consolidar el Boulevard de la Calle 3 y convertir a El Vigía en esa ciudad modelo del occidente del país.





Contenido Relacionado