Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  ANARQUÍA BANCARIA, Regionales, ,BANCOS,Anarquía bancaria
BANCOS

Anarquía bancaria



Anarquía bancaria


Los usuarios clientes de las entidades bancarias ubicadas en el centro de Mérida,  aparte de calarse una cola,  a sol y agua,  deben soportar la anarquía impuesta por los vigilantes que se creen la última pepsicola del desierto,  tratan a gritos a los que intentan ingresar a los susodichos bancos.

La anarquía bancaria se observa a todas luces,  sin pasar por alto,  las caras de perro que tienen los cajeros de taquilla y más,  cuando atienden a un cliente de la tercera edad,  quienes de paso,  no siempre logran obtener el efectivo que necesitan,

Aparte de tal penuria,  si se ha ido la energía eléctrica por el sector donde está ubicado el banco y llega,  el cuento de que aún no se recupera la linea o sistema,  raya la impaciencia de los coleros bancarios,  pierden su tiempo,  les toca volver al dia siguiente,  ligando tener suerte.

Lla anarquía bancaria en Mérida que confrontan los usuarios clientes, es inaceptable e inhumana, como si fuesen culpables,  de la situación compleja cuarentenal generada por la pandemia Covid-19,  trato que debe corregirse,  con todas las de ley (Giovanni Cegarra, CNP. 2229).








Contenido Relacionado